NUESTRA VISIÓN
JÓVENES SANOS Y FUERTES DENTRO DE FAMILIAS SANAS Y FUERTES
NUESTRA MISIÓN
CONVERTIRNOS EN MINISTROS DE DIOS ESFORZADOS Y VALIENTES, PARA EXTENDER SU REINO EN MEDIO DE ESTA NACIÓN LLEVANDO A LOS HOGARES LA PALABRA DE VERDAD
QUE ES EL MINISTERIO JUVENIL
Al transcurrir de los años y conforme a la voluntad de nuestro Padre, hemos visto como el poder de Dios a llenado, transformado y aun enviado a muchos de nuestros jóvenes de nuestra congregación al servicio del reino de Dios , es así como algunos ejercen pastorado o algún liderazgo especifico en otros lugares de Colombia, y ahora con la ayuda de el Señor Jesucristo seguimos adelante con la plena convicción de que es necesario servir al Señor en el llamado santo que nos ha hecho.
OBJETIVOS:
- Proyectarnos a un panorama claro de lo que Cristo ha establecido en nuestra congregación para tener jóvenes con unción de Dios.
- Poner por obra el llamado que Cristo a través de su palabra le ha hecho a esa generación fuerte.
- Formar ministros jóvenes que su única inspiración a seguir sea la comunión diaria y permanente con Cristo por medio de su palabra.
- Crear seguridad en los jóvenes de que Cristo es quien nos capacita para desarrollar un ministerio sano y fuerte.
DESARROLLO:
En tres sencillas y prácticas lecciones conoceremos la visión que Cristo a dado para ser jóvenes sanos y fuertes dentro de hogares sanos y fuertes teniendo muy claro nuestra misión y los propósitos que tenemos con todo este trabajo.
CONCLUSIÓN:
Cuando Cristo hace un llamado para ser embajadores de su reino, debemos aceptarlo con toda humildad y mansedumbre sabiendo que el es quien nos ayuda en toda situación y obra a realizar.
Por eso nuestro ánimo es…….”AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”
RESPONSABLE
CRISTIAN DAVID MACHUCA