NUESTRA   VISIÓN

JÓVENES SANOS Y FUERTES DENTRO DE FAMILIAS SANAS Y FUERTES

NUESTRA   MISIÓN

CONVERTIRNOS EN MINISTROS DE DIOS ESFORZADOS Y VALIENTES, PARA EXTENDER SU REINO EN MEDIO DE ESTA NACIÓN LLEVANDO A LOS HOGARES LA PALABRA DE VERDAD

QUE ES EL MINISTERIO JUVENIL 

Al transcurrir de los años y conforme a la voluntad de nuestro Padre, hemos visto como el poder de Dios a llenado, transformado y aun enviado a muchos de nuestros jóvenes de nuestra congregación al servicio del reino de Dios , es así como algunos ejercen pastorado o algún liderazgo especifico en otros lugares de Colombia, y ahora con la ayuda de el Señor Jesucristo seguimos adelante con la plena convicción de que es necesario servir al Señor en el llamado santo que nos ha hecho.

OBJETIVOS:

  1.    Proyectarnos a un panorama claro de lo que Cristo ha establecido en nuestra congregación para tener jóvenes con unción de Dios.
  2. Poner por obra el llamado que Cristo a través de su palabra le ha hecho a esa generación fuerte.
  3. Formar ministros jóvenes que su única inspiración a seguir sea la comunión diaria y permanente con Cristo por medio de su palabra.
  4. Crear seguridad en los jóvenes de que Cristo es quien nos capacita para desarrollar un ministerio sano y fuerte.

 

DESARROLLO:

En tres sencillas y prácticas lecciones conoceremos la visión que Cristo a dado para ser jóvenes sanos y fuertes dentro de hogares sanos y fuertes teniendo muy claro nuestra misión y los propósitos que tenemos con todo este trabajo.

 CONCLUSIÓN:

Cuando Cristo hace un llamado para ser embajadores de su reino, debemos aceptarlo con toda humildad y mansedumbre sabiendo que el es quien nos ayuda en toda situación y obra a realizar.

Por eso nuestro ánimo es…….”AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE” 

RESPONSABLE

CRISTIAN DAVID MACHUCA

cfeprimaveralogos (3)