Reflexiones

Reflexión Pastoral 20 de Junio

MANIFESTANDO LA GLORIA DE DIOS DONDE QUIERA QUE TÚ VAS

Cada creyente está llamado a hacer historia, no a vivir una rutina o tradición sin el poder sobrenatural de Dios. Éste es el tiempo de comprometerse para ser un miembro de remanente de vasos escogidos; aquellos que portan y demuestran la gloria de Dios.

Entonces, mientras vas por la vida, empezando donde hoy estas ¡Haz historia! El creyente que quiere ser un vaso escogido para portar la gloria de Dios debe cruzar las líneas de la comodidad, la convivencia y la razón.

Debemos ser vasos que portan la gloria de Dios, para sanar, liberar y manifestar milagros sorprendentes a medida que vamos por la vida y salimos de las paredes de la iglesia.

¿Estás dispuesto a comprometerte a demostrar la presencia de Dios? Si a ti gusta la religión y estas conforma con ella. Tu no vas a querer “ir” y hacer lo que Dios está pidiéndote que hagas hoy. Tampoco vas a entender lo que estoy diciendo; por esa razón muchos creyentes en siglos anteriores se volvieron inefectivos. Para muchos de ellos, la religión y el formalismo se convirtieron en ataduras que les impidieron cumplir la comisión dada por Dios.

Cada creyente está llamado a hacer historia, no a vivir una rutina o tradición sin el poder sobrenatural de Dios. Éste es el tiempo de comprometerse para ser un miembro de remanente de vasos escogidos; aquellos que portan y demuestran la gloria de Dios.

Entonces, mientras vas por la vida, empezando donde hoy estas ¡Haz historia! Predica al perdido, sana al enfermo, expulsa demonios y remueve las tinieblas con la luz de la gloria de Dios. Se parte del movimiento final de la gloria de Dios, que llenará la tierra es estos últimos tiempos. Las más grandes manifestaciones de Su poder serán vistas en esta dispensación – este periodo revelado de tiempo- y tú no puedes quedarte atrás.

Esa gloria está dentro de ti. Ve y manifiéstala fuera de su iglesia, con señales, milagros y maravillas ¡Tú eres portador de luz para este mundo! Empieza ahora mismo vive las experiencias sobrenaturales más impresionantes que jamás te puedas imaginar. De hoy en adelante empieza a dar pasos de fe, de modo que puedas llegar a escribir tu propio libro, lleno con el mismo tipo de milagros que encontramos en el libro de Hechos. Permite que la generación que está naciendo hoy, no solo lea en la biblia los Hechos de los apóstoles, sino que también lean lo que Dios hizo a través de ti.

Ahora ¡Ve y manifiesta Su presencia!  El movimiento de la gloria de Dios empezará como una pequeña corriente de agua; la corriente aumentará hasta hacerse un arroyo; el arroyo crecerá hasta ser un gran río, el rio rebosará y se convertirá en mar; y ese mar se trasformará en un océano poderoso. Entonces, la gloria de Dios cubrirá la tierra como las aguas cubren la mar, ¡Y Jesús vendrá por Su iglesia! Ha llegado la hora para que los creyentes ¡Manifiesten el conocimiento de la gloria de Dios en la tierra! ¿Estás tú disponible? Si estás pasando momentos difíciles, éste es el tiempo de clamar al único Dios verdadero por Su ayuda y provisión.

Ora por los enfermos, testifica, testifica de Jesús y profetízales a otros. Muévete en los dones del Espíritu Santo para buscar al perdido; ve donde esté la depresión, la enfermedad y la pobreza. Manifiesta la gloria de Dios donde quiera que tú vayas.   AMEN, AMEN Y AMEN

Pastora María de Machuca