Reflexiones

Reflexión Pastoral 27 de Noviembre

LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA GRAN TRIBULACION.

¿Qué es la Marca de la Bestia, el 666 y cuál es su importancia? Los cristianos bíblicos estamos plenamente convencidos que el 666 va a ser un sistema computarizado para identificar a todas las personas, combinado con un «sistema de marca”, dicho sistema consta de un chip implantable en la mano derecha del tamaño de un grano de arroz (comenzó llamándose veri chip con una gran difusión y polémica en EEUU alrededor de 2004 ) ya está diseñado y muchas personas se lo han colocado a lo largo del mundo, en países como Suecia una empresa lo impuso en su personal para distintos accesos, en España para entrar a discotecas un grupo minúsculo de la juventud lo ha incorporado a su vida diaria (es un simple “adelanto” a los tan populares piercing a su entender) también en Argentina el club Tigre está trabajando para imponerlo a sus hinchas para ingreso a los Estadios de Futbol, México por una cuestión de secuestros lo ha implementado (ya que dicho chip tiene un GPS para detección satelital, además de los datos médicos y obviamente financieros) estos y otros indicios muestran que claramente, que son varios los países que han tomado la iniciativa y si vemos que el dinero en efectivo va camino a su extinción en países como la propia Suecia, Dinamarca y varios países Europeos, esto en forma gradual para que las personas se adapten, todo lleva al mismo punto.

Lo fundamental del caso es que sólo aquellos que tienen este número / identificación (chip implantable) podrán comprar, vender, y disfrutar de los «beneficios» del estado, acceder a las atenciones de Salud, etc. La implicación para los que tienen el número / la marca, es eterna. La Biblia enseña que no habrá salvación para aquellos que tengan “la marca de la bestia”.

Veamos algunos de los versos bíblicos: Apocalipsis 13:15-18 “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 14:9-11, Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. Apocalipsis 19:20. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 20:4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años

Pastora Maria de Machuca